Acercar la ciencia al desarrollo mediante noticias y análisis

  • República Dominicana firma acuerdo en biotecnología

Shares

El presidente del Parque Cibernético de República Dominicana firmó el pasado 7 de agosto en Seúl, un acuerdo de cooperación con la Asociación Coreana de Empresas de Biotecnología.

El acuerdo, conocido como KOBIOVEN, busca facilitar la inversión y el comercio de empresas de biotecnología coreanas en el país, según informa El Nuevo Diario.

Además, ambas partes se comprometieron a crear alianzas para realizar investigaciones conjuntas.

El KOBIOVEN participará en la Expo Feria de Tecnología (TECDO), que organizará la República Dominicana del 9 al 13 de abril de 2008.

El Parque Cibernético le proporcionara a KOBIOVEN las informaciones necesarias a fin de que sus miembros organicen una gira de visita de exploración e inversión en el mercado dominicano.


Texto completo en El Nuevo Diario

Republicar
Sin costo alguno, usted o su medio pueden publicar este artículo en línea o de manera impresa, gracias a nuestra Licencia de Atribución de Creative Commons. Lo animamos a hacerlo siguiendo estas sencillas instrucciones:
  1. Dar el crédito a los autores.
  2. Dar el crédito a SciDev.Net y si le es posible incluir nuestro logo y un enlace al final que lleve al artículo original.
  3. Puede también publicar las primeras líneas del artículo y luego añadir: "Lea el artículo completo en SciDev.Net" e incluir un enlace al artículo original.
  4. Si además quiere tomar las imágenes que publicamos en esta historia, deberá confirmar con la fuente original si le permite hacerlo.
  5. El modo más fácil de publicar este artículo en su sitio es usando el código que incluimos a continuación.
Para mayor información revise nuestras instrucciones de reproducción y la página de medios.