Acercar la ciencia al desarrollo mediante noticias y análisis

Medios de comunicación


Preguntas de los medios y boletines de prensa

Para cualquier consulta, por favor contáctenos en:

      Tel:  +44(0) 20 7292 9910
      Fax: +44 (0) 20 7292 9929
      Email: [email protected]

Si quiere recibir los boletines de prensa de SciDev.Net por correo electrónico tan pronto como sean publicados, escríbanos a [email protected] con sus datos de contacto.
 
También puede registrarse para recibir nuestras alertas por correo electrónico, nuestro rss o tomar nuestro alimentador web. Presione aquí para más información.
 

Uso del material de SciDev.Net
 

Derechos de autor

A menos que se indique lo contrario, los derechos de autor, derechos de base de datos y otros derechos similares de todo el material publicado en SciDev.Net están bajo licencia exclusiva de SciDev.Net que pone los contenidos de este sitio web a disposición de otros bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0.

 

Este trabajo está protegido por la Licencia Creative Commons  bajo la condición de que usted dé el crédito al autor original y la fuente. Bajo los términos de esta licencia se le permite copiar, distribuir o visibilizar el trabajo, así como hacer trabajos derivados.

Si desea reproducir algún material de SciDev.Net en otro sitio web, asegúrese de:
 
·       Indicar claramente que la fuente original del material es SciDev.Net.
·       Incluir un enlace activo a nuestra página principal.
·       Cuando sea posible, el enlace debe estar acompañado por la versión pequeña de nuestro logo (disponible en nuestra página 'Enlace con nosotros').
·       Indicar claramente el título, el autor y la fecha original de la publicación.

Algunos documentos y fotos se publican en el sitio con la autorización de quienes poseen los derechos de autor (cuando no son de SciDev.Net). Todos los derechos de esos documentos están reservados, y la autorización para reproducirlos debe ser solicitada a los propietarios de tales derechos (las fuentes se indican en esos documentos/fotografías).

 

Marcas comerciales

> 'SciDev.Net', 'SCIDEV.NET' y 'scidev.net' son marcas comerciales registradas de SciDev.Net. Todos los derechos reservados.
> SciDev.Net es una empresa del Reino Unido limitada por garantía. N° de Registro: 4218234.
> SciDev.Net también es una organización benéfica registrada en el Reino Unido. Registro benéfico N° 1089590.
>  Dirección registrada: 95 Aldwych, London W1D 3HF, United Kingdom


Políticas de correcciones y quejas

SciDev.Net busca asegurar que sus noticias y artículos de fondo, así como sus documentos de política, sean exactos, veraces y equilibrados, y que el editorial y los artículos de opinión que publica discutan los temas de una manera justa, representando las genuinas opiniones de los autores.
 
SciDev.Net también busca asegurar que todos los materiales externos a los cuales se enlaza sean confiables y fidedignos, aunque no asumimos responsabilidad por la exactitud de dicho material o de las opiniones que puedan contener.
 
Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si cree que no estamos cumpliendo algunos de los criterios mencionados.
 
Si tiene un comentario sobre un artículo en particular o una opinión diferente a la expresada en el artículo, siéntase en libertad de comentarlo en la sección que ofrecemos al final de cada artículo. También tiene la alternativa de enviar su comentario directamente al editor ([email protected]), quien lo tomará en cuenta para publicarlo como una carta al editor.
 

Correcciones

Todos los pedidos de correcciones del material publicado en nuestra página web, o quejas sobre dicho material, deben enviarse a: [email protected]

Por favor cerciórese de que su comunicación incluya:

> Tipo de opinión (es decir comentario, inexactitud, etc.)
> Título del tema (y fecha de publicación de ser posible) al que se refiere el pedido
> Detalles de retroalimentación
> Sus datos de contacto

Todas las sugerencias y quejas serán consideradas prontamente y se tomarán las acciones pertinentes según criterio del editor.
 
Cuando ocurra una corrección significativa, se informará de ello a los usuarios del sitio web.
 

Quejas

Si no está satisfecho con la forma en que se ha manejado una sugerencia de corrección o una queja sobre algún tema publicado en el sitio web, debe plantear el asunto ante el comité ejecutivo de SciDev.Net enviando un mensaje a: [email protected]
 
Toda queja formal al comité ejecutivo será recibida dentro de los tres meses siguientes a la publicación en el sitio web del artículo en cuestión.
 
El comité ejecutivo decidirá si se requiere alguna acción futura o —en circunstancias excepcionales— si el tema debe ser sometido a la junta directiva. Se le notificará de las acciones tomadas por el comité ejecutivo dentro de los tres meses de recibida su queja.
 
Para quejas de otro tipo use el servicio de comentarios del lado derecho de la página principal/pantalla, o escriba a: [email protected].