Enviar a un amigo

Los detalles proporcionados en esta página no serán usados para enviar correo electrónico no solicitado y no se venderán a terceros. Ver política de privacidad.

La resistencia a la vacunación es un problema mundial, que también ha llegado a América Latina. La Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) demuestran que en esta región, en diferente grado dependiendo del país, abstenerse de vacunar a los hijos puede deberse a factores culturales, falta de información, influencia de personas que lideran movimientos antivacunas, o razones religiosas y/o económicas.
 
El jueves 6 de diciembre, a las 14:00 hora de Colombia, SciDev.Net América Latina, con el apoyo de la Pontificia Universidad Javeriana, reunirá a un panel de expertos para dialogar sobre el tema. En transmisión online desde nuestro Facebook Live y el portal Directo Bogotá analizaremos la situación de la vacunación en la región. 

Panel de expertos
Doctora Gina Tambini, representante OPS/OMS en Colombia.
 
Doctor Diego Alejandro García Londoño, coordinador del Grupo Gestión Integrada de Enfermedades Inmunoprevenibles, Dirección de Promoción y Prevención, Viceministerio de Salud Pública, Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia.  
 
Moderadora
Lisbeth Fog, periodista científica colombiana de SciDev.Net y editora de la revista Pesquisa Javeriana.
 
Participa de la conversación
Conéctate a la transmisión en vivo desde nuestra página de Facebook – https://www.facebook.com/SciDevNetAmericaLatina/.
 
Sigue la conversación en Twitter @SciDevNet_AL y comparte tus opiniones con las etiquetas (hashtag) #VacunasAlDía #SciDevDebate
 
El conversatorio tendrá una duración de 30 minutos el jueves 6 de diciembre a las 14:00 hora de Colombia.
 
Banner_Web_FINAL_Debate_Vacunacion-01