01/04/07

Venezuela compromete 4 mil becas para ciencia en 2007

Crédito de la imagen: Wikipedia

Enviar a un amigo

Los detalles proporcionados en esta página no serán usados para enviar correo electrónico no solicitado y no se venderán a terceros. Ver política de privacidad.

El Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología (MCT), de Venezuela, abrirá  en septiembre de 2007 un nuevo proceso de otorgamiento de becas para estudios de postgrado, con lo cual se aspira a incorporar a cuatro mil nuevos becarios en el programa Misión Ciencia, señala Radio Nacional de Venezuela.

El titular del MCT, Héctor Navarro, informó que con ello este año se alcanzaría a más de seis mil beneficiarios incorporados en los programas de estudios de postgrado.


“Nuestra aspiración es mantener un contingente muy elevado de personas estudiando en Venezuela y en el exterior, lo que nos ayudará al fortalecimiento de nuestros investigadores y a desarrollar a Venezuela como un país que produce y aplica los conocimientos para el desarrollo de diferentes áreas”, manifestó.

Según indica Radio Nacional de Venezuela, el anuncio fue hecho durante la cuarta entrega de recursos del programa Misión Ciencia (23 de marzo), que otorgó 161 becas para programas de especializaciones, maestrías y doctorados.