Enviar a un amigo

Los detalles proporcionados en esta página no serán usados para enviar correo electrónico no solicitado y no se venderán a terceros. Ver política de privacidad.

La Secretaría de Estado de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (SEESCYT), de República Dominicana, inició el 18 de diciembre el taller Planificación y Marco Lógico del Plan Estratégico de Ciencia Tecnológica e Innovación, que se realizará durante los próximos tres años con una inversión superior a los 24 millones de pesos (US$721 mil).

Según señala El Nuevo Diario, la licenciada Ligia Amada Melo de Cardona, secretaria de la SEESCYT, dijo que el objetivo es estimular el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la investigación, como base fundamental para el crecimiento económico del país.

De los 24 millones de pesos, se desembolsarán 16 millones (US$ 480.700) en el primer año. Once proyectos presentados en la convocatoria serán financiados con recursos del Fondo Nacional de Innovación y Desarrollo Científico y Tecnológico (FONDOCYT).

Artículo completo en El Nuevo Diario