Enviar a un amigo

Los detalles proporcionados en esta página no serán usados para enviar correo electrónico no solicitado y no se venderán a terceros. Ver política de privacidad.

El gobierno de Guyana afirmó en el 15 de marzo que está consciente de los cambios climáticos provocados por la modificación en el uso de la tierra y otros factores, según informa el Caribbean Net News.


Frente a esa situación, reafirmó su compromiso con la puesta en marcha de mecanismos apropiados para prevenir los efectos que podrían ocurrir en los próximos 25 años.


Así lo dijo ante la Asamblea Nacional, el ministro de Agricultura, Robert Persaud. La autoridad respondió ante una moción del parlamentario James McAllister, que llamó al gobierno a establecer una Comisión Nacional de Cambio Climático y medidas nacionales de mitigación.


Caribbean Net News indica que, según McAllister, las autoridades de gobierno han actuado de forma ‘inmadura’ ante este problema.


Persaud, por su parte, destacó que se estaba preparando un Plan de Acción Nacional para abordar el impacto del cambio climático y que hay proyectos apoyados por la CARICOM a través del Centro Caribeño para el Cambio Climático.



Guyana reiterates commitment to address climate change (Caribbean Net News)


http://www.caribbeannetnews.com/news-470–13-13–.html