27/05/17

Foto del mes

LAC foto del mes - Junio
Insecto hoja de la familia Tettigonidae y del género Stilpnochlora. Crédito de la imagen: Cortesía de Ana Claudia Nepote / UNAM Morelia (México)

Enviar a un amigo

Los detalles proporcionados en esta página no serán usados para enviar correo electrónico no solicitado y no se venderán a terceros. Ver política de privacidad.

Las interacciones entre insectos y humanos son muy diversas y complejas en América Latina, pero demuestran la afinidad innata de las personas por los seres vivos, concepto desarrollado por Edward O. Wilson con el nombre de Biofilia. En la fotografía del mes del portal de SciDev.Net para América Latina y el Caribe, se ve un insecto que come una zarzamora que alguien le ofreció. Ante la crisis ambiental actual, ¿somos siempre conscientes de las relaciones que establecemos con otros animales? Agradecemos a Ana Claudia Nepote, de la Universidad Nacional Autónoma de México, campus Morelia, por enviar la fotografía.

Vea la foto en grande


¡Envíenos sus fotos!

Mensualmente publicaremos una fotografía que refleje la importancia de la ciencia y la tecnología para el desarrollo en la región de América Latina y el Caribe, seleccionada entre todas las que nos envíen al correo electrónico [email protected].