Desafío de narración "campeones de la ciencia"

¿Es usted un/a científico/a o innovador/a que realiza investigaciones en América Latina o el Caribe con el objetivo de tener un impacto positivo en la sociedad?

Actualmente se está produciendo una gran cantidad de innovación científica en América Latina y el Caribe, y muchos investigadores y empresarios están desarrollando nuevas soluciones para generar un impacto positivo en sus propias comunidades y en todo el mundo. Pero sus logros a menudo permanecen sin ser reconocidos.

A través del "Desafío de narración Campeones de la Ciencia - Edición de América Latina y el Caribe" (Champions of Science Storytelling Challenge), Johnson & Johnson Innovation invita a todos los científicos que realicen trabajos innovadores e impactantes en América Latina y el Caribe a que se presenten y compartan sus historias.

lac-header-large

Esto se puede enviar en cualquiera de los siguientes formatos:
  • Una historia escrita (500-1,000 palabras) en inglés, español o portugués
  • Un video de 3-5 minutos en inglés, español o portugués. Esto no necesita ser producido profesionalmente y puede ser filmado en su teléfono inteligente.
En cualquier formato que elija para contar su historia, asegúrese de abordar los siguientes temas en su respuesta:
  • ¿En qué está trabajando y por qué es importante? ¿Cómo impactará su trabajo a las personas / sociedad?
  • ¿Quién lo inspira y / o qué lo motiva?
  • ¿Por qué cree que es importante contar historias de ciencia?
Además, todas las aplicaciones deben incluir una descripción escrita de la investigación científica o innovación involucrada.

Importante: el 22 de enero de 2019 es la fecha límite de envío.

Clic aquí para enviar su trabajo.

Clic aquí para más información sobre premios, bases, criterios de selección y preguntas frecuentes (en inglés).

Póngase en contacto con [email protected] si tiene alguna pregunta sobre el proceso de solicitud. Si tiene problemas con el sitio web de FluidReview y necesita asistencia técnica, póngase en contacto con [email protected].

 

Más información