Republicar

Sin costo alguno, usted o su medio pueden publicar este artículo en línea o de manera impresa, gracias a nuestra Licencia de Atribución de Creative Commons. Lo animamos a hacerlo siguiendo estas sencillas instrucciones:
  1. Dar el crédito a los autores.
  2. Dar el crédito a SciDev.Net y si le es posible incluir nuestro logo y un enlace al final que lleve al artículo original.
  3. Puede también publicar las primeras líneas del artículo y luego añadir: "Lea el artículo completo en SciDev.Net" e incluir un enlace al artículo original.
  4. Si además quiere tomar las imágenes que publicamos en esta historia, deberá confirmar con la fuente original si le permite hacerlo.
  5. El modo más fácil de publicar este artículo en su sitio es usando el código que incluimos a continuación.
Para mayor información revise nuestras instrucciones de reproducción y la página de medios.

The full article is available here as HTML.

Press Ctrl-C to copy

Sean bienvenidos al renovado sitio web de SciDev.Net. Este cambio ha tenido como objetivo simplificar el diseño lo más posible para que quienes acceden a nuestro contenido a través del celular puedan hacerlo con la misma comodidad que quienes usan su computadora.

En los últimos meses, más y más personas están accediendo a nuestra página web a través del celular. De hecho, más de la mitad de nuestros lectores lo hace desde dispositivos móviles. Por eso, hemos creado este nuevo diseño que automáticamente se ajusta al tamaño de la pantalla del usuario.

Nos gustaría conocer su opinión sobre esta nueva apariencia, y los invitamos a compartir sus comentarios a través del correo electrónico [email protected]

También queremos aprovechar esta oportunidad para desearles felices fiestas y un próspero 2018.

Si aún no reciben la alerta semanal de SciDev.Net con las noticias de los últimos días, pueden hacerlo suscribiéndose gratuitamente aquí.