29/06/17

Foto del mes

LAC foto del mes - Junio2
Pez críptico de la especie Acanthemblemaria sp. asomándose a su mundo. Crédito de la imagen: Cortesía de Irene Antonina Salas Akhmadeeva / UNAM Morelia (México)

Enviar a un amigo

Los detalles proporcionados en esta página no serán usados para enviar correo electrónico no solicitado y no se venderán a terceros. Ver política de privacidad.

Pequeñas criaturas marinas: Pez críptico de la especie Acanthemblemaria sp. asomándose a su mundo. Convivencia perfecta al fondo del océano: cuando lo usamos como vertedero y basurero, ¡qué poco conscientes somos de la inmensa biodiversidad que albergan y del daño que le causamos!

El Objetivo de Desarrollo Sostenible N° 14 de las Naciones Unidas señala la necesidad de conservar y utilizar en forma sostenible para el desarrollo los océanos, los mares y los recursos marinos. Si bien la ciencia juega un papel importantísimo en cuanto a la salud del océano, su sostenibilidad y durabilidad, es deber de todos los ciudadanos del mundo contribuir a que estos lugares sigan siendo parte vital de la vida de nuestro planeta.

Vea la foto en grande

¡Envíenos sus fotos!

Mensualmente publicaremos una fotografía que refleje la importancia de la ciencia y la tecnología para el desarrollo en la región de América Latina y el Caribe, seleccionada entre todas las que nos envíen al correo electrónico [email protected].