Acercar la ciencia al desarrollo mediante noticias y análisis

Brasil: el bosque represado



La central hidroeléctrica de la Represa de Belo Monte, ubicada en el río Xingu, selva amazónica de Brasil, se terminará de construir en 2019. El fotógrafo Daniel Beltrá visitó el área. Sus fotos, que forman parte de la exhibición Fotógrafo de Vida Silvestre del año, organizada por el Museo de Historia Natural de Londres, Reino Unido, muestran cómo está siendo afectado el ambiente local debido a las actividades industriales propiciadas por el proyecto. 
Republicar
Sin costo alguno, usted o su medio pueden publicar este artículo en línea o de manera impresa, gracias a nuestra Licencia de Atribución de Creative Commons. Lo animamos a hacerlo siguiendo estas sencillas instrucciones:
  1. Dar el crédito a los autores.
  2. Dar el crédito a SciDev.Net y si le es posible incluir nuestro logo y un enlace al final que lleve al artículo original.
  3. Puede también publicar las primeras líneas del artículo y luego añadir: "Lea el artículo completo en SciDev.Net" e incluir un enlace al artículo original.
  4. Si además quiere tomar las imágenes que publicamos en esta historia, deberá confirmar con la fuente original si le permite hacerlo.
  5. El modo más fácil de publicar este artículo en su sitio es usando el código que incluimos a continuación.
Para mayor información revise nuestras instrucciones de reproducción y la página de medios.