Acercar la ciencia al desarrollo mediante noticias y análisis

Apóyenos

Su apoyo 

Gran parte del trabajo de SciDev.Net es posible gracias a nuestras sólidas relaciones con organizaciones que comparten nuestros valores y objetivos.
 
Demuéstrenos su apoyo y done hoy mismo.
 
Si su organización está interesada en conversar acerca de una alianza, respaldo o donación a SciDev.Net, por favor póngase en contacto con [email protected].
 

Financiadores


SciDev.Net actualmente recibe financiación de:
 
>       Departamento para el Desarrollo Internacional (DFID), Londres, Reino Unido.
>       Agencia Sueca de Cooperación y Desarrollo Internacional (SIDA), Estocolmo, Suecia.
>       Ministerio de Asuntos Exteriores de Holanda (DGIS), La Haya, Países Bajos.
>       Agencia Australiana para el Desarrollo Internacional, (AusAID), Camberra, Australia.
>       Centro Internacional de Investigación y Desarrollo (IDRC), Ottawa, Canadá.
>       Fundación para el Apoyo a la Investigación (FAPESP), Sao Paulo, Brasil.

SciDev.Net también recibe apoyo financiero de agencias de cooperación, fundaciones y otros socios como la Fundación Carnegie y el Wellcome Trust para proyectos individuales.

El IDRC financia nuestro programa de pasantías en curso, y la Federación Mundial de Periodistas Científicos, nuestras guías prácticas de periodismo científico.

SciDev.Net también es adjudicatario de una subvención de Google Grant. 


Socios en contenidos compartidos

SciDev.Net recibe apoyo de muchas otras organizaciones con las que comparte objetivos, entre las que se incluyen:

·       Las revistas científicas Nature y Science, lo que nos permite acceder libremente a documentos y artículos seleccionados cada semana.
·       Mantenemos alianzas de contenidos con la Red Ambientalista de The Guardian, la Red de Desarrollo de The Guardian, Asean Biz Times, Times de la India, China Dialogue y AlertNet, lo que nos garantiza que nuestros contenidos lleguen al público de los países desarrollados y en desarrollo más allá de quienes visitan nuestro sitio web.
·        En América Latina trabajamos estrechamente con la Red Pop, la Red Latinoamericana de Popularización de la Ciencia.
·       SciDev.Net está afiliado a TWAS, siglas en inglés de la Academia Mundial de Ciencias, con sede en Trieste, Italia.
 
Puede encontrar más información acerca de la sindicación aquí. Si está interesado en ser un socio de los medios, por favor contáctenos en [email protected].