Acercar la ciencia al desarrollo mediante noticias y análisis

Donaciones

¿Por qué donar?
 

SciDev.Net no es un sitio comercial. No cobramos por nuestros contenidos y queremos mantenernos así. Nuestros fondos provienen de agencias de cooperación internacionales, pero estamos buscando más apoyo de individuos y otras organizaciones para continuar trabajando y desarrollando SciDev.Net.
 
Su generosa donación permitirá que SciDev.Net cubra la ciencia que afecta al mundo en desarrollo de una manera más amplia. Su contribución apoyará directamente para que más gente tenga acceso a la ciencia –y a la tecnología- relacionadas con el conocimiento que les permita tomar decisiones vitales para el desarrollo sostenible.
 
SciDev.Net no es solamente información; es también sobre la gente. Ayudamos a entrenar a periodistas y comunicadores de la ciencia en los países en desarrollo. Su donación nos permite alimentar y promover a estas personas, desarrollando sus competencias para construir capacidades en comunicación de la ciencia en países en desarrollo.
 

Done ahora

   
En línea

Done en línea con su tarjeta de crédito o débito a través de un servidor seguro: Done ahora

Teléfono

Para hacer una donación telefónica, llame al: +44 (0) 20 7292 9910

Correo

Para donar vía correo, imprima, diligencie y envíenos este formato de donación.


Las donaciones en línea se procesan a través de un servidor seguro, usando la tecnología Secure Sockets Layer (SSL) para encriptar su información personal, lo que incluye el número de su tarjeta, nombre y dirección, de tal manera que no pueda ser leído mientras viaja por Internet.


Apoyo regular

¿Podría ayudarnos con una donación mensual debitada directamente? Nos ayudaría a planear con anticipación de manera confiada, y nos ayudaría a asegurar un futuro de largo plazo para las comunidades pobres del mundo entero.

 

Regalo de apoyo

 
Quienes pagan impuestos en el Reino Unido no deben olvidar que podemos hacer que sus regalos tengan un valor adicional del 20 por ciento, sin costo adicional para usted. Diligencie las casillas en los formatos de donación.
 
El regalo de apoyo es una de las formas más simples y efectivas de aumentar su contribución. Al usar esta opción significa que por cada £1 que usted done, SciDev.Net recibe £1.20. debido a que nosotros reclamamos el impuesto básico pagado por su donación, sin costo para usted.
 

Financiamiento corporativo

Son nuestras sólidas relaciones con las organizaciones que comparten nuestros valores y metas las que hacen gran parte del trabajo posible SciDev.Net.

El apoyo corporativo nos da la capacidad de ampliar nuestra red, llegando a más personas con nuestro trabajo.

Si su organización está interesada en conversar sobre una asociación, apoyar o donar a SciDev.Net, por favor contáctese con [email protected]

 


Otras maneras de apoyar

 

También puede apoyar el trabajo de SciDev.Net, difundiendo el mensaje: cuéntele a otros que usted valora nuestro servicio. Usted sabe de nosotros, pero ¿lo saben también sus colegas? Al contarles sobre SciDev.Net nos ayuda a llegar a más personas.
 
Reenvíe sus artículos favoritos de SciDev.Net a sus amigos, compártalos en redes sociales como Delicious, Digg o Facebook, o envíelos por twitter a sus seguidores.
 
Si tiene un portal o un blog, suscríbase a nuestras alertas de noticias, enlácelas con nuestro sitio o añada nuestro logo en su portal. Así demostrará su apoyo y promoverá el uso de nuestro sitio web.

 

Retroalimentación

Valoramos sus opiniones en cualquier aspecto de SciDev.Net. No dude en contactarnos y cuéntenos lo que piensa.


"Ustedes son el mejor sitio web de ciencia que he visitado en mi vida".
ONG, África Subsahariana 
 

"SciDev.Net es una herramienta fantástica. Como bibliotecólogo médico en África, siempre encuentro información importante que comparto con mis usuarios".
Pascal Mouhouelo, bibliotecólogo de referencia/African Index Medicus, Organización Mundial de la Salud, Congo
 

"SciDev.Net es un recurso útil para gente que como yo vive en un país en vía de desarrollo, prácticamente sin acceso a literatura científica".
Investigador académico, América Latina 
 

"Muchas gracias por su compromiso de compartir información con nosotros en los países en desarrollo".
Investigador académico, África Subsahariana 
  
 

"¡ME ENCANTA ESTE SITIO! Están haciendo un gran trabajo. Realmente encuentro que su portal es muy útil para mi trabajo".
Tomador de decisión, África Subsahariana 

"Siempre he estado impresionado con el compromiso de SciDev.Net por distribuir información actualizada, importante y accesible para quienes estamos en el mundo en desarrollo. Por favor ¡continúen con este gran trabajo!"
Lector, África Subsahariana 
 

"Creo que SciDev.Net es un gran recurso y valoro el hecho de que ustedes hacen que la información esté disponible. Con frecuencia vinculo notas desde mi sitio web".
Medio de comunicación, Europa
  

"Creo que el servicio es único en su enfoque hacia los países en desarrollo en una gran cantidad de temas. Bien hecho".
Medio de comunicación, Sur de Asia