Acercar la ciencia al desarrollo mediante noticias y análisis

Grupos de discusión sobre ciencia y tecnología en América Latina y el Caribe
  • Grupos de discusión sobre ciencia y tecnología en América Latina y el Caribe

Shares
Figuran invitados de alto nivel provenientes de órganos gubernamentales, organizaciones no gubernamentales (ONG), medios de comunicación, universidades y centros de investigación, así como algunos del sector privado.
 
El propósito de las discusiones fue buscar opiniones relacionadas con la ciencia y la tecnología para el desarrollo, divulgación científica, necesidades de capacitación regional y opiniones relacionadas con los obstáculos para el uso de la CyT.

Enlace al informe en ISSUU
Enlace al informe en PDF (en español)

 

Las publicaciones de la Serie de Aprendizaje de SciDev.Net resultan de las conclusiones de nuestros proyectos de investigación y análisis en comunicación de la ciencia. La Serie es parte del programa de monitoreo y evaluación de SciDev.Net y provee conocimiento invaluable y lecciones en temas que incluyen la evidencia que prevalece para la generación de políticas, las actividades de desarrollo y la construcción de una cultura científica.

Republicar
Sin costo alguno, usted o su medio pueden publicar este artículo en línea o de manera impresa, gracias a nuestra Licencia de Atribución de Creative Commons. Lo animamos a hacerlo siguiendo estas sencillas instrucciones:
  1. Dar el crédito a los autores.
  2. Dar el crédito a SciDev.Net y si le es posible incluir nuestro logo y un enlace al final que lleve al artículo original.
  3. Puede también publicar las primeras líneas del artículo y luego añadir: "Lea el artículo completo en SciDev.Net" e incluir un enlace al artículo original.
  4. Si además quiere tomar las imágenes que publicamos en esta historia, deberá confirmar con la fuente original si le permite hacerlo.
  5. El modo más fácil de publicar este artículo en su sitio es usando el código que incluimos a continuación.
Para mayor información revise nuestras instrucciones de reproducción y la página de medios.